domingo, 1 de febrero de 2015

COMIENZA LA TEMPORADA 2015

Ayer, 1 de febrero, comenzamos oficialmente la temporada 2015 en el 

CLUB CICLISTA DE PARADAS SÁBADO A LAS 4:30


Empezó con la comida de convivencia el sábado y con la primera "salida" de domingo. Muchos socios participaron (13) para lo que fue habitual la temporada pasada. Ojalá que en esta que ahora empieza, los socios se animen y no me sorprenda por ese número de participantes.

Como ya os hemos comunicado por carta, este año habrá elecciones a Junta directiva. Animaos y formar un buen equipo en el que podáis participar de una forma diferente y más decisiva. Es bueno que periódicamente se renueven las personas y las ideas, y este año toca.

Muchas gracias al grupo que voluntariamente se ofreció para preparar la comida que, aunque yo no tuve la suerte de disfrutarla, muchos me han dicho que estuvo estupenda... sobre todo el arroz del segundo día.


Uno de los cocineros en plena faena

Y buen color
Buena pinta
 
 
Yo creo que ha gustado ¿no?
Que nadie moje sopas que esto es para mañana



Los socios de la primera salida del año... y la sombra del fotógrafo


No hay comentarios:

Publicar un comentario