lunes, 15 de septiembre de 2014

MARATÓN BTT DE CARMONA

Roberto, una vez más, el más destacado de nuestros socios.

El domingo 14 a las 9 de la mañana comenzó la prueba y en el cajón de salida ya estaban seis socios de nuestro club con diferentes objetivos:

En el cajón de salida minutos antes de la salida
Parte de los 550 inscritos preparados para empezar

Roberto, acostumbrado a estar en el pódium, afrontaba la maratón con nervios y ganas de empezar. Gracias al nivel que ha demostrado tuvo un lugar privilegiado en los primeros puestos del cajón. Había entrenado bien y tenía muchas ganas de demostrar lo gran ciclista que es. Finalmente un quinto puesto en su categoría que es un gran resultado pero que estamos seguros que no le ha dejado contento. Hubo un gran nivel en los participantes y Roberto hizo un gran tiempo pero no fue suficiente esta vez.

Roberto subiendo como una moto

Clasificación de la categoría sub 23


El Presidente partía con el objetivo de bajar de las cuatro horas y si no hubiese sido por la mala suerte que tiene en las competiciones con los pinchazos, seguro que lo habría conseguido. Hasta dos pinchazos sufrió en los últimos 8 kilómetros que le hicieron perder mucho tiempo.

Manolito había preparado a conciencia esta prueba, pero una semana antes compitiendo en un duatlón sufrió una lesión que a muchos nos parecía que le harían decidir no participar. Pero es tozudo y aún lesionado participó. La dureza de la prueba y sobre todo la lesión le obligaron a abandonar  apenas a 10 kilómetros de la meta.

Los otros tres socios tenían objetivos muy diferentes. Acabar la prueba en su versión más corta era el objetivo. Manuel, después de mucho tiempo sin entrenar, sufrió pero la acabó. Joaquín acompañó a Manuel y al final se quedó con ganas de más. Y Adrián que dudaba entre hacer la corta o la larga, al final no se encontró demasiado mal de piernas y escogió la más larga.


Clasificación general

Clasificación ruta corta


Ah, hubo más socios y familiares por Carmona aunque fuese de espectadores animando a los participantes y hay que agradecérselo enormemente (sobre todo yo que sentí su empuje cuando más lo necesitaba).



No hay comentarios:

Publicar un comentario