sábado, 2 de marzo de 2013

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL DÍA DE LA BICICLETA

A pesar del frío y la lluvia

 

El día amaneció perfecto para quedarse en la cama. Día de descanso, mucho frío y amenaza de lluvia. Pero la afición a la bicicleta pudo con todos esos inconvenientes y fueron más de doscientas personas de todas las edades las que participaron en el DÍA DE LA BICICLETA.

A las 8 de la mañana ya estaban los socios preparándolo todo para que pudiéramos salir puntualmente.
Muy pronto empezaron a llegar los participantes, a los que tras formalizar su inscripción en la carpa correspondiente, se les entregaba el dorsal y una banderita de Andalucía.



Un poco después de las 10:30 se dió la salida a una marcha que discurrió por las calles del pueblo. La serpiente multicolor se estiró por momentos llegando a ocupar calles enteras. En tres ocasiones, paramos la cabeza del pelotón para agruparnos todos y esperar a los ciclistas más pequeños y a sus sufridos padres, algunos de los cuales hicieron la ruta corriendo al lado de la bicicleta de sus hijos.

Y llegando al tramo final, empezó a lloviznar por lo que decidimos acelerar un poco temiendo que arreciara la lluvia.

La cabeza del pelotón a su paso por la c/ Carrera


De vuelta a la Plaza de Andalucía, todos los participantes pasaron a recoger su regalo. Una camiseta, agua, zumo, chucherías, altramuces, bebida isotónica, rosquitos, etc... gracias a nuestros colaboradores.

Una vez terminada la recogida de regalos se rifó entre los participantes una bicicleta, cascos, camisetas, etc. también gracias a nuestros colaboradores.




La bandera de Andalucía y los participantes recogiendo los regalos





Y tras el trabajo, los socios y algún invitado más nos dimos un merecido homenaje. Muchas gracias al cocinero y a todos los que hicieron posible que nos comiéramos esta excelente paellla. Tiene buena pinta ¿verdad?